a r r a t i a    I n f o r m á t i c a   s.l
  prestando servicios desde 1995

    

SEGURIDAD SIN COMPLICACIONES
Las redes actuales y las exigencias informáticas siguen haciéndose más complejas, pero la seguridad no tiene por que serlo. No es necesario envolver los sistemas los sistemas de seguridad existentes con sistemas de seguridad nuevos. Hay una solución mejor. Simplificadam potente y probada.
Desde la red pasando por las estaciones de de trabajo, a la protección de los servidores, nuestras soluciones están diseñadas para eliminar las complicaciones. Los productos simplificados simplifican los flujos de trabajo. Los usuarios pierden menos tiempo discutiendo con los administradores. Los responsables informáticos dedican menos tiempo a solucionar los problemas.
Somos conscientes de que la mayoría de las empresas no cuentan con equipos de expertos en seguridad. Por eso nuestras soluciones están diseñadas para que sean fáciles de instalar, configurar y mantener. Tanto si su empresa tiene 5 empleados como 5000 o más repartidos en varias oficinas.


OBJETIVOS DE LA SEGURIDAD INFORMATICA

Protección de Redes

Protección de Usuarios

Protección de Servidores

        



           






    ¿quieres conocernos?

    servicios
    software
    mantenimientos
    internet y redes
    consultoría
    antivirus
    seguridad
    consumibles
    situación


     después te ayudaremos

    acceso a tienda
    presupuestos
    pedidos
    contactar
    enlaces
    amigos
     arratia informática s.l          bidebarri, 2 local          Tlf: 946315810 Fax: 946319019          48140-Igorre ( Bizkaia )          contacto          aviso legal